logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Goodwood 2019: Citroën prepara su fiesta en la colina

Con motivo de su centenario, el doble chevron se prepara para conquistar el famoso festival.

Goodwood 2019: Citroën prepara su fiesta en la colina

Citroën se prepara para seguir de fiesta, ahora en Goodwood. En el stand de la marca le hará un guiño al pasado, al presente y también al futuro con la presencia del Ami One y del 19_19, dos concepts recientemente lanzados por la marca del doble chevron.

“Este año del centenario de Citroën, participar en el Goodwood Festival of Speed es una absoluta obligación. Un festival tanto único como popular que encaja perfectamente con el ADN de Citroën. Por esa razón, estamos muy orgullosos de ser parte de esto mientras celebramos 100 años de audacia y creatividad con la exhibición de modelos clásicos, contemporáneos y los que vendrán, incluyendo al C3 WRC”, comentó Linda Jackson, CEO Global de Citroën.

Por otro lado, y conforme a la fama del festival, Citroën Racing estará siendo parte del evento una vez más con el C3 WRC en acción durante los cuatro días. Los espectadores tendrán la posibilidad de experimentar de cerca los trucos del C3 WRC y de Sébastien Ogier, Esapekka Lappi and Mads Østberg, quienes participarán de las actividades del festival.

Con guiños a su historia, Citroën estará presente en Goodwood con tres de sus modelos más emblemáticos: el Traction Avant, el 2 CV y la SUV Citroën C5 Aircross. Recordemos que Citroën fue parte de Goodwood cuando comenzó en 1993, por lo que es un viejo conocido del festival, en uno de los años más importantes de la historia de Citroën.

 

Federico Treguer recomienda