logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

Porsche Taycan, un viaje para conquistar todos los mercados

Shanghái, Goodwood y Nueva York serán testigos de la puesta a punto de este modelo.

Porsche Taycan, un viaje para conquistar todos los mercados

Porsche tiene grandes expectativas con el Taycan. Y tanto ha sido su expectación, que la firma alemana ha decidido que es un buen momento para agasajar a los más impacientes con un mini tour del modelo. En su fase final de desarrollo, el Taycan, aun vistiendo camuflaje ligero, visitará en tres semanas tres mercados muy relevantes para el modelo, representados también en tres actividades emblemáticas y manejado por tres renombrados pilotos. 

El primer asalto del Taycan, se está llevando a cabo en el Porsche Experience Center de Shanghái, China. Este circuito de 1,4 km fue inaugurado el 26 de abril del 2018 y es el sexto circuito del mundo diseñado por Porsche para que clientes puedan probar y vivir la experiencia de manejar uno de estos autos. Obviamente siendo seis, este es el único de su tipo en Asia. Las vueltas de prueba están siendo comandadas por Chao Li, uno de más reputados pilotos de Porsche en la zona.

La segunda parada del Taycan se realizará en Inglaterra, en Goodwood, donde Mark Webber será el encargado de demostrarle al público las capacidades de este modelo, en la mítica trepada cronometrada.

Finalmente, Estados Unidos recibirá al Taycan durante la última fecha de la temporada actual de la Formula E, en manos de Neel Jani, piloto Porsche y ganador el 2016 de Le Mans y el Campeonato WEC. Con estas tres paradas, el sedán eléctrico de 600 CV estaría listo para despojarse de su camuflaje liviano y lucirse bajo los faroles del Salón de Frankfurt, en su debut mundial.

 

Jorge Beher recomienda