logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Mal ejemplo: El futbolista Marcelo fue multado por su conducta al volante

El lateral brasileño quiso gambetear un control y fue sancionado.

Mal ejemplo: El futbolista Marcelo fue multado por su conducta al volante

El futbolista brasileño Marcelo no se destaca por su responsabilidad al volante. Hace poco fue sancionado por los agentes de tráfico madrileños, y ahora en Brasil volvió a mostrar una conducta poco inteligente. Sucede que durante sus días de vacaciones, previo a la pretemporada, se le retiró la licencia por no querer pasar un control de alcoholemia.

Según señala el medio O Globo, el jugador del Real Madrid fue parado y no quiso soplar el alcoholímetro, lo que llevó a los agentes a retirarle el carnet, además de imponerle una multa de R$ 2.934 (cerca de $ 32.000). Además, con esto no se le permitirá manejar en su país por doce meses.

Este hecho es uno de una larga fila de problemas del lateral brasileño con la ley. En 2013 el futbolista fue parado conduciendo sin conservar puntos en el carnet de conducir. El titular del Juzgado de Instrucción nº 11 de Madrid le condenó en un juicio rápido a una multa de un total de  6.000 por un delito contra la seguridad vial... ¡hay que tener cuidado y ser responsable, Marcelo!

 

Federico Treguer recomienda