logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

El desfile de Mustangs más grande del mundo se hizo en...

La marca lograda el 2017 en México quedó atrás, pero la mayor cantidad de Ponys no se junta en EE.UU.

El desfile de Mustangs más grande del mundo se hizo en...

A casi dos años de que México obtuviera el récord del desfile de Mustangs más grande del mundo, un contingente de unidades del pony car se reunieron en las instalaciones de pruebas de Ford en Bélgica para superar la marca anterior.

Esta vez, el nuevo récord impuesto el 7 de septiembre de 2019 en el circuito de pruebas Lommel, registró 1.326 Mustangs, esta cifra le permitió superar por 366 unidades lo logrado en 2017 en tierras mexicanas.

Para romper esta marca, no solo había que reunir la mayor cantidad, sino que una vez reunidos, cada uno de los Mustang tuvieron que conformar una fila para circular en un convoy ininterrumpido con no más de 20 metros entre cada vehículo.

Aunque pareciera que la pasión por el Mustang solo es en Norteamérica, en Europa también hay un gran número de apasionados y clientes del muscle car. Específicamente en Bélgica se venden más Mustangs per cápita que en cualquier otro país de Europa, lo que permitió que se reunieran más de 1.300 unidades para el intento de récord mundial.

Bélgica rompe el récord del desfile de Mustangs más largo del mundo

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas