logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Chevrolet Colorado estrena estilo, ¿llegará a la S10?

Estrenada en el SEMA Show 2020, se trata de la hermana "gringa" de nuestra pick-up del moño

Chevrolet Colorado estrena estilo, ¿llegará a la S10?

Con el objetivo de no quedarse atrás en la reñida competencia de las pick-ups medianas, Chevrolet ha hecho una serie de cambios en el diseño de la Colorado, aunque sobre la versión específica para el mercado norteamericano, que, si bien es hermana de "nuestra" S10 hecha en Brasil, tiene puntos de divergencia.

Renovación al rojo vivo

Todo el trabajo de renovación inicia con una nueva parrilla, que además de tener una nuevo entramado, recibe un nuevo emblema de Chevrolet.  Esta misma receta se aplica en la parte trasera, específicamente la tapa de la carga, que con el nuevo logo logra una apariencia más agresiva.

Respecto las versiones WT, LT y Z71, la Chevrolet Colorado 2021 recibe una actualización en las barras centrales y en el frontal. En el caso de las variantes WT y LT lucen los logotipos de Chevrolet en color dorado, mientras que el Z71 lo resplandece en negro.

ZL2 Off-Road

Por su parte, la versión ZR2 obtiene una nueva apariencia para que coincida con su capacidad todoterreno. Esta variante es reconocida por la parilla con la leyenda Chevrolet, paragolpes más robusto,  neumáticos off-road y paquete que eleva sus capacidades fuera de caminos.  

Este kit contiene amortiguadores con un mayor recorrido, diferenciales de bloqueo electrónicos delantero y trasero, elevador de suspensión de 2", carrocería 3,5" más ancha y placas de deslizamiento.

Cuando se acerque la fecha de la llegada a los distribuidores estadounidenses, esto es en 2020, Chevrolet dará a conocer los precios de esta renovada Colorado 2021.

En Argentina esperamos una renovación más de la Chevrolet S10, ¿te gustaría que incluyera algo de lo que ves en su prima la Colorado?

1

Chevrolet Onix Plus 1.0T Primer contacto

Luis Hernández recomienda