logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Lexus RX se lanza en Argentina

Te contamos todo sobre el nuevo SUV premium en el país, info., precios y más.

Lexus RX se lanza en Argentina

El RX tiene cierta gravitación en la gama de Lexus, ya que fue el primer SUV de la marca premium japonesa lanzado allá por 1998. Ahora llega a Argentina en su última generación y cargado de tecnología, incluyendo variantes híbridas.

Gama Lexus RX en Argentina

El nuevo SUV nipón llega al país en tres variantes: 350 F-Sport, 450h F-Sport y 450h Luxury

El Lexus RX 350 F-Sport está animado por un V6 de 3,5L con 300 CV y 370 Nm que son digeridos por una caja automática de 8 cambios, mientras que los Lexus RX 450h F-Sport y Luxury utilizan el mismo V6, pero con ciclo Atkinson y motor eléctrico para una entrega máxima combinada de 312 CV. El sistema Lexus Hybrid Drive (LHD) combina inteligentemente y de manera continua las ventajas de un motor eléctrico y un motor naftero.

Las versiones F-Sport ofrecen un estilo deportivo ya sea en diseño (exterior e interior) como en ajustes en la suspensión (que es variable y adaptable). La versión Luxury ofrece un mayor equipamiento de confort incluyendo tapizados en cuero semianilina, soporte lumbar con regulación eléctrica para los asientos delanteros y el volante calefaccionado, revestido en cuero y madera, entre otros.

Seguridad

Todas las versiones del Lexus RX cuentan con el sistema denominado sistema Lexus Safety System+ (LSS+) de seguridad activa que reune sistema adaptativo de luces (AHS), control de velocidad crucero adaptativo (DRCC all speed), asistente de mantenimiento de carril (LTA ¿?) y sistema avanzado de pre - colisión (PCS)

Precios y Garantías

Podés consultar fichas técnicas, equipamientos, precios y más de Lexus o cualquier modelo que se venda en Argentina visitando el Catálogo de Autocosmos.

Los precios de comercialización en Argentina serán:

• RX 350 F-SPORT: USD 112.500

• RX 450h F-SPORT: USD 112.500

• RX 450h LUXURY: USD 110.500

Al igual que todos los modelos ofrecidos por Lexus en Argentina, el RX cuenta con una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero). Para las versiones 450h y todo el line up híbrido que la marca tiene en el país se ofrece una garantía de 8 años o 160.000 km (lo que ocurra primero) en los componentes del sistema híbrido, materializando la apuesta de Lexus para fomentar este tipo de propulsión.

 

Hernando Calaza recomienda