logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Changan CS75 AWD se lanza en Argentina

Te contamos que trae, precio y toda la info. sobre la versión del SUV chino con tracción a las cuatro ruedas.

Changan CS75 AWD se lanza en Argentina

De la mano de su importador el grupo Car One, llega al país el Changan CS75 AWD, versión con tracción integral del SUV chino cuya variante de tracción simple ya probamos en Autocosmos.

AWD

Al igual que la versión de tracción delantera, el Changan CS75 AWD recurre al motor 1.8 Litros Turbo de 177 CV y 230 Nm que se asocia a una caja automática de 6 cambios. El sistema AWD funciona “on demand”, es decir trabaja como un tracción delantera para ahorrar combustible y conecta el eje trasero cuando se requiere agarre.

Además, el sistema integral tiene modo LOCK (bloqueo) que se activa mediante un botón para mejorar motricidad en zonas de baja adherencia que funciona hasta los 40 km/h.

Tope de gama

La gama del Changan CS75 que compuesta por el tracción simple en nivel Elite, dejando al AWD en la cima con equipamiento Luxury.

Podés ver el equipamiento completo del CS75 en el Catálogo de Autocosmos, acá te resumimos lo más destacado con volante multifunción revestido en eco cuero, climatizador automático, acceso y encendido “sin llaves”, entre otros.

Completa equipo multimedia por pantalla de táctil de 8” compatible con Android Auto que incluye cámara de retroceso y sensores de estacionamiento..

Seguridad

El CS75 obtuvo 5 estrellas en las pruebas realizadas por la C-NCAP. La dotación local incluye controles de tracción y estabilidad (ESC), con asistencia de arranque en pendiente, 6 airbags, anclajes ISOFIX ,

Precios

El precio de la versión CS75 Elite AT 2WD es de USD 28.900 (IVA Incluido) y el precio del CS75 Luxury 4WD es de USD 33.900. La garantía para todos los modelos de la marca es de 4 años o 100.000 kms.

Bonus

La marca anuncia que tiene previsto incorporar  a la gama los SUV CS35 plus, CS55 y CX70. Esperemos que sea durante 2020.

 

1

Test Changan CS75

Hernando Calaza recomienda