logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Verano 2020: Ford Kuga III Hybrid y Territory van a la playa

También se hará foco en la Raza Fuerte del óvalo en Cariló y Pinamar

Verano 2020: Ford Kuga III Hybrid y Territory van a la playa

Llega el verano y Ford tiene planeado un ataque en la costa atlántica que incluye sus dos novedades para 2020 (ya veremos qué pasa con el Impuesto Interno) que son los SUV Kuga III con mecánica híbrida (planeada para febrero) y la Territory de origen chino cuyo arribo a Argentina sería hacia mediados del año próximo.

Espacio Cariló

Desde el 28 de diciembre hasta el 1 de marzo, los clientes podrán acercarse al espacio ubicado en Av. Cerezo y Divisadero, todos los días de 10 a 23:30 horas para conocer a todos exponentes de la Raza Fuerte de Ford incluyendo la Ranger 2020, su hermana off-road extrema la Ranger Raptor y a la dupla XXL conformada por las F-150 y su alter ego demoníaco, la F-150 Raptor.

Allí también estarán los nuevos Kuga Híbrido, Territory, Mondeo Híbrido y Ecosport. Además, habrán actividades como Test drives de 10 a 18 horas sobre los Ranger, Ranger Raptor, F-150, Mondeo Híbrido, Ecosport, Ka y Ka Freestyle.

Otras atracciones son la Ford Academy donde un experto asesorará a los usuarios que quieran conocer en profundidad todo sobre los productos Ford y el Fordpass, un espacio para que los usuarios puedan descargar y asesorarse sobre esta app recientemente lanzada, que permite gestionar el mantenimiento del vehículo, agendar turnos de revisión y conocer las novedades, entre otras utilidades.

Entre las propuestas diferentes está el Sandbox Ranger Raptor donde cada persona podrá crear una pista de conducción de arena con distintos obstáculos y luego será reproducido virtualmente para recorrerlo en simulador usando casco VR (realidad virtual). También habrá música con Spotify y la Playlist Ka Freestyle para crear de forma colaborativa una playlist con el fin de elegir las 100 mejores canciones para escuchar a bordo de un Ka Freestyle durante el verano.

Espacio Pinamar

A partir del 2 de enero y hasta el 1 de marzo, los clientes que veraneen en Pinamar podrán acercarse a Av. Del Libertador y Selene, para conocer todos los vehículos de la Raza Fuerte de Ford  y disfrutar de actividades como:

- Test drives por los médanos, de 11 a 19 horas, durante todos los días, con toda la línea de pick-ups de la Raza Fuerte de Ford.

- Taller móvil, que brindará a los clientes Ford un espacio destinado exclusivamente al servicio técnico.

- Ford Sunsets se ofrecerán recitales acústicos el 23 y 28 de enero, y el 11 de febrero.

- Travesías off-road, al atardecer en un espacio privado con inscripción previa y libre.

- Clínicas off-road: para los usuarios de vehículos 4x4, los viernes y sábados, con el objetivo de adquirir herramientas prácticas y teóricas del manejo off-road a bordo de la Nueva Ranger.

Mirá gama, precios, fichas técnicas, equipamientos y más de Ford Territory en el Catálogo de Autocosmos

1

Test Ford Ka Freestyle

Hernando Calaza recomienda