logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nissan Kicks UEFA Champions League II llega a Argentina

En febrero se lanza la segunda etapa de esta edición limitada del SUV chico nipón.

Nissan Kicks UEFA Champions League II llega a Argentina

En el marco del verano 2020, Nissan muestra en su stand de Cariló a la segunda edición de la Kicks UEFA Champions League, serie limitada a 400 unidades.

Futbol, futbol, futbol

Luego del éxito obtenido con la primera edición especial presentada en enero de 2019, acercamos a nuestros clientes un rediseñado Kicks, nuestro vehículo más exitoso de la región, que demuestra toda la pasión y emoción que sentimos al acompañar el torneo de fútbol más importante del mundo” aseguró Luis Alberto Pérez Ettedgui, director regional de Marketing para Nissan América Latina.

Chamions en la carrocería

Esta nueva edición se distingue por la integración de nuevos faros en color negro, pintura  bitono negro combinado con azul turquesa, llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante y un nuevo spoiler superior. Además se se lucen las inscripciones distintivas de la UEFA Champions League en las puertas delanteras, y un “TAG” en la parrilla con el número de serie.

UEFA en el interior

La cabina te recibe con asientos en cuero con costuras dobles, equipo multimedia que despliega en la pantalla el logo de la UEFA Champions League y salidas de aire acondicionado enmarcadas en un tono turquesa.

Respecto del equipamiento se sitúa entre un Kicks Advance y un Exclusive y se destaca la dotanción de seguridad con 6 airbags y el ESP. Para conocer los detalles completos en el Catálogo de Autocosmos.

 

Nissan Verano 2020 y técnicas en los médanos

Hernando Calaza recomienda