logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Estos chicos rompieron el récord de la pista más larga para Hot Wheels

Nunca compitas con niños si se trata de pistas con autitos.

Estos chicos rompieron el récord de la pista más larga para Hot Wheels

En las primeras semanas de 2020 el Libro de los Récords Guinness ha suscrito otra plusmarca que tiene que ver con el mundo de las ruedas. Esta vez el título anotado en las páginas de este afamado vademécum es el de la pista de Hot Wheels más larga del mundo.

A unos meses que esta marca fuera impuesta por el piloto de la NASCAR, Joey Logano, que logró formar una pista para autos a escala 1:32 con una longitud total de 579 metros, un grupo de niños en Foster Township, Pennsylvania, Estados Unidos, lograron quedar en lo más alto.

Tras varios días de estar uniendo trozos de pista, los pequeños pudieron lograr que su trazado tuviera una longitud de 663,298 metros, cifra que resultó ser sumamente superior a la impuesta en noviembre de 2019.

De esta manera, ahora las tres pistas para cochecitos Hot Wheels más largas del mundo registran 663 metros (Estados Unidos), 579 metros (Estados Unidos) y 560 metros (Rusia).

A continuación, el video de esta divertida hazaña que involucra a los autos de Hot Wheels.

 

https://es-la.facebook.com/GuinnessWorldRecords/videos/580965479124790/

Como datos, el autito elegido para la prueba, demoró cerca de dos minutos y 52 segundos en terminar el descenso por la larga autopista naranja.

Nuevo Récord Guinness de la pista Hot Wheels más larga del mundo

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas