logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

BMW X1 estrena renovación en Argentina

Te contamos todo sobre el SUV más chico de los Bávaros, info., precio, equipamiento y más.l

BMW X1 estrena renovación en Argentina

Lanzada a mediados de 2019 a nivel mundial, llega a Argentina la actualización de la BMW X1, SUV / Crossover o SAV (como quieras decirle) más chico de la marca alemana.

X1 Gama

El renovado BMW X1 llega en dos versiones sDrive20i Sportline y sDrive18i Advantage. La primera ofrece un motor 2.0L de 4 cilindros con 192 CV mientras que la Advatage cuenta con un 1.5L de 3 cilindros con 140 CV. En ambos casos la potencia baja a las ruedas delanteras mediante una caja doble embrague de 7 cambios.

X1 Diseño

Las novedades estéticas las vas a notar fácilmente, empezando por los nuevos riñones ahora más grandes, angulosos y largos que se conectan con los nuevos faros LED adaptativos. También el paragolpes luce más agresivo, especialmente en los laterales donde las grandes tomas de aire son cruzadas por una sección oscura que contiene luces LED.

Completan el nuevo estilo llantas de18“con radios en Y para la sDrive20i Sportline, y llantas de aleación ligera, diámetro de 17” y radios dobles para la sDrive18i Advantage.

X1 Equipamiento

Las dos versiones de la renovada BMW X1 cuentan con portón trasero eléctrico, techo eléctrico panorámico, sensores y cámara de estacionamiento traseros, volante multifunción en cuero, asientos deportivos con regulación eléctrica de respaldo y anchura para conductor y climatizador bizona.

La versión Advantage ofrece las molduras son en tono Oxid Silver mate con acentos en negro piano, y tapizados en tela Race y Anthrazit y acentuación Grau, mientras que la SportLine tiene decorados en negro brillante con acentuación en cromo perlado, tapizado Sensatec y Schawarz e iluminación ambiental LED.

X Media

La renovada BMW X1 ofrece pantalla de 8.8” que puede ser controlada desde el iDriveo o de manera táctil e incluye navegador propio y compatibilidad con dispositivos de la manzana.

El cuadro de instrumentos está formado por una pantalla TFT de 5,7” de alta resolución.

Seguridad X

En el aspecto activo el renovado BMW X1 incluye el paquete de Control Automático de Estabilidad (ASC) con Control Dinámico de Tracción,  (DTC) y Control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado.

En seguridad pasiva tenés airbags frontales y laterales o de cortina para conductor y acompañante delantero. Los airbags de cabeza están disponibles para las plazas delanteras y traseras.

X Precios

Para conocer gama, precios, garantía, equipamientos completos, fichas técnicas y más visitá el Catálogo de Autocosmos haciendo click acá.

Hernando Calaza recomienda