logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Bill Gates provoca a Elon Musk comprando un Porsche Taycan

Sorry Elon, me gustan tu auto, pero me gusta más un Porsche 100%...

Bill Gates provoca a Elon Musk comprando un Porsche Taycan

Bill Gates entró al mundo de los autos eléctricos, pero no lo hizo con un modelo de Tesla, prefirió hacerlo con un Porsche Taycan, auto que además de ser el primer eléctrico de Porsche, representa un nuevo concepto en términos de conectividad, fabricación y conceptos de movilidad.

El magnate tecnológico seguramente fue conquistado por las atractivas formas de este modelo, que cuenta con muchas de las características de los autos no eléctricos de la marca alemana y por atributos que le permiten ofrecer una performance comparable a la de un Veyron!!! 

La sorprendente aceleración y velocidad que consigue el Taycan, es posible gracias al sistema de dos motores eléctricos que generan 750 CV y 1.050 Nm de torque, alimentados por  una batería de iones de litio de 93 kW/H

En este sentido, la capacidad de aceleración del Tesla Model S P100D es muy parecida, e incluso según cifras oficiales dos décimas de segundo más rápido que el Taycan en el 0-100 km/h (3,8 segundos) una diferencia completamente imperceptible, Pero el Taycan se destaca cuando llega la hora de doblar, con toda la tecnología necesaria para ofrecer la performance de un auténtico Porsche.

Gates reveló que había comprado su Porsche Taycan durante una conversación con un reconocido youtuber norteamericano. Esto generó genero el comentario de un fan de Tesla, quien manifestó su descontento por la decisión de Gates de preferir un Porsche en lugar de un Tesla frente a los cual Elon Musk respondió: "Mis conversaciones con Gates han sido decepcionantes".

No hay que olvidar que Bill Gates tiene una larga selección de autos de colección y nunca ha sido secreto que ama los Porsche, contando entre ellos con el mítico 959. 

Talking Tech and 2020 with Bill Gates!

Héctor Siza Morales recomienda