logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevos Ranger Rover Evoque y Defender para Argentina

Un nuevo grupo inversor adquirió la representación de las marcas Volvo, Jaguar y Land Rover en el país y promete más novedades en 2020.

Nuevos Ranger Rover Evoque y Defender para Argentina

Ditecar S.A., la importadora, representante y distribuidora exclusiva de las marcas Volvo, Jaguar y Land Rover en Argentina, fue adquirida por un grupo inversor argentino encabezado por CAFO, el “family office” de la familia Campo, y Federico Pieruzzini, empresario proveniente del Grupo Autovisiones.

¨Somos argentinos y confiamos en que Argentina siempre sale adelante, por eso seguimos invirtiendo en el país. Creemos que estas tres marcas de autos premium, que no compiten con la producción local, tienen mucho para crecer en nuestro mercado. Al mismo tiempo, potenciar el liderazgo en la transición hacia los vehículos electrificados será un pilar clave que ayudará a redefinir los estándares de nuestro mercado ¨ comentó Jaime Campo, de CAFO.

Esta sociedad ha encomendado el proyecto de gestionar y posicionar las marcas en todo el país a Federico Pieruzzini, quien comenta: “Es un gran desafío gestionar Volvo, Jaguar y Land Rover en el mercado local y consolidarlas para ofrecer a nuestros clientes una experiencia a la altura de lo que las marcas representan en todo el mundo, con una post venta con estándares internacionales y una red de cobertura en todo el territorio nacional

Novedades para 2020

En 2019, el grupo cerro con unas 170 unidades patentadas, de las cuales 115 corresponden a Volvo, 40 a Land Rover y 15 a Jaguar, alcanzando una participación de mercado similar a la del 2018.

Entre las novedades para 2020 el nuevo representante incluye al nuevo Range Rover Evoque dentro del primer semestre del año. También deberíamos ver en Argentina a la gama electrificada de los SUV de Volvo,y se está analizando traer la nueva Land Rover Defender.

Hernando Calaza recomienda