logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

¿Cómo ves al nuevo Taycan con decoraciones históricas de Porsche?

En un concurso acontecido en Estados Unidos, tres unidades del coche eléctrico fueron decorados como algunos de los modelos más exitosos de la marca.

¿Cómo ves al nuevo Taycan con decoraciones históricas de Porsche?

Con motivo de la celebración del Concurso de la Elegancia celebrado en la isla de Amelia, Estados Unidos, el nuevo Taycan se vistió de gala con las icónicas decoraciones que supo utilizar Porsche en diversas competencias de velocidad y resistencia.

Como bien sabemos, la firma de Stuttgart cuenta con una rica y exitosa historia en las carreras, en las cuales siempre buscó sobresalir no solo por su performance, sino también por el diseño y la personalidad que le imprimió a sus autos.

Los outfits presentados en tres Taycan estuvieron inspirados en el Porsche 917K ganador de las 24 horas de Le Mans en 1970, en el 917 “Pink Pig” de 1971, y también en los colores utilizados por el equipo estadounidense Brumos Racing.

La presentación de estas unidades llega después de que el primer modelo 100% eléctrico de Porsche fuera anunciado como uno de los finalistas al galardón de "Auto del Año 2020" en la categoría “Performance Car” o mejor deportivo del año, donde comparte categoría con sus primos: el Porsche 718 Boxter Spyder, el 718 Cayman GT4 y el 911. En la misma entrega, el Taycan también está nominado en las categorías de diseño del año y auto de lujo del año.

Aparentemente, la presentación de los tres ejemplares en el concurso celebrado en Florida fue una idea de Porsche para anunciar que los clientes del modelo podrán tener la libertad de personalizar sus vehículos. De todas maneras, habrá que ser pacientes y esperar una confirmación oficial al respecto.

Y a vos, ¿te gustó la decoración de los Taycan?

Astrid Zapata recomienda