logo autocosmos Vendé tu auto
Autos clásicos

Museos para la cuarentena: Honda

A diferencia de otras marcas, podés visitar el museo del gigante japonés a través de una aplicación. También está disponible vía web.

Museos para la cuarentena: Honda

Por causas de público conocimiento, diferentes marcas han dado a sus seguidores la opción de visitar sus museos de forma online, como Mercedes-Benz o Ferrari, entre otras. Honda no es la excepción, y hace su parte invitándote a conocer el Honda Collection Hall. Este complejo cuenta con casi 300 motos, que se suman a los distintos autos, motores y otros productos que escribieron la historia de esta singular marca

Podés visitar el museo de dos maneras. La primera es descargandote una aplicación al celular o tablet, denominada "Honda Collection Hall Exhibition Guide". Está disponible en dispositivos Android y Apple. Si bien no podés usarla en español (está en inglés, chino, tailandés o japonés) el idioma no conlleva mayores problemas a la hora de recorer la historia de la marca.

La segunda es a través de la propia web de Honda, donde podrás hacer una recorrida en 360º de cada uno de los tres pisos del museo. En el primero encontrarás los primeros pasos de la compañía, de la mano de Soichiro Honda y Takeo Fujisawa, así como el famoso robot ASIMO. El segundo está reservado a las motos y autos de la marca de toda su historia, mientras que en el tercero verás el historial de la firma en el deporte motor. Un recorrido imperdible.

Jorge Blancarte recomienda