logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Citroën C21 ¿Augura el futuro en Argentina?

La marca desarrolla en India un SUV bien chico, ¿será la alternativa para nuestro país?

Citroën C21 ¿Augura el futuro en Argentina?

En India, los modelos de menos de 4 metros de largo gozan de ciertas ventajas impositivas, por eso vemos una seguidilla de novedades sobre pequeños SUV que nos llegan desde el país asiático. Y Citroën también tiene planes con el C25, modelo que podría anunciar algo de lo que vendrá para Argentina.

Citroën C3 Aircross europeo

¿Cuál es la relación? Este modelo se desarrolla sobre la plataforma CMP, misma que usa el nuevo 208 que se producirá en Argentina, el DS 3 Crossback y los próximos 2008 y C3. Si hoy todo tiene formato de SUV, no es descabellado que el reemplazo del hatchback B de Citroën (el C3) siga este formato en la región.

Citroën C3 europeo

Realizando un Crossover más chico que el nuevo 2008, los del doble chevron tendrían un producto tentador que no entraría en conflicto con el SUV de león, y tampoco con el 208 que se atiene a los parámetros del hatchback tradicional. También pueden hacer un C3 y un nuevo C3 Aircross que quede debajo del C4 Cactus.

¿Qué te gustaría que produzca Citroën para el segmento B, un hatch convencional (nuevo C3), un crossover (C3 Aircorss / C21) o ambos?

Hernando Calaza recomienda