logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nissan te invita a pintar sus autos más conocidos

A través de la iniciativa #DrawDrawDraw, la compañía japonesa te brinda una propuesta para pasar el tiempo en cuarentena.

Nissan te invita a pintar sus autos más conocidos

Nissan se une a las marcas que ponen a disposición de sus fanáticos y público en general material didáctico que ayudará a superar el encierro provocado por el Coronavirus.

A través del proyecto social #DrawDrawDraw, la marca japonesa está ofreciendo 23 dibujos para colorear, que van desde los legendarios autos clásicos hasta los modelos actuales e inclusive cuenta con algunos concept futuristas.

Los trabajos fueron realizados por diseñadores de todo el mundo durante las últimas semanas, aprovechando el tiempo libre generado por la cuarentena instalada en buena parte del mundo.

"Dibujar, dibujar y dibujar es una de las mejores maneras de cerrar la brecha entre los maravillosos impulsos creativos en la cabeza y la realidad, especialmente cuando enfrentamos juntos esta pandemia global", comentó Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño de Nissan.

Además, la casa nipona le propone a las personas que publiquen sus dibujos, ya sea una obra de arte hecha en una hoja de papel o los bocetos de servilletas y las imágenes de libros para colorear, utilizando el hashtag "#drawdrawdraw".

Para descargar las plantillas que ofrece la marca ingresá en su sitio oficial.

Nissan #DrawDrawDraw

Esaú Ponce recomienda