logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford Argentina implementa el delivery de autos

A través de un nuevo servicio, la marca ofrece realizar el mantenimiento de los vehículos en sus talleres y sin que el cliente se mueva del hogar.

Ford Argentina implementa el delivery de autos

El pasado 20 de abril, y en base a las medidas dictaminadas por el Gobierno Nacional, Ford Argentina decidió reabrir sus talleres con el fin de asistir a todos aquellos clientes que durante la cuarentena continúan utilizando sus vehículos. Con aquel anuncio, la filial de la marca estadounidense también informó que iba a ampliar los plazos del servicio de mantenimiento, con el fin de que cada usuario mantenga la garantía correspondiente.

En las últimas horas, la empresa dio a conocer la creación del servicio “Pick Up & Delivery”, por el cual asistirá a aquellos que deben hacerle el service al auto y que siguen trasladándose por la vía pública. Así, implementó una modalidad que días atrás fue planteada por concesionarios cordobeses, con la salvedad de que estos lo habían incorporado a un plan que involucraba la venta de vehículos.

¿En qué consiste el nuevo servicio de Ford?

Es simple: el cliente debe solicitar un turno comunicándose con el concesionario más cercano, con el que acordará un día y horario en el que se le retirará el auto. Horas antes de que ello suceda, recibirá por mensaje los datos y foto del trabajador Ford que visitará su hogar. En el encuentro el cliente completará una orden de reparación, lo que será suficiente para el traslado del automotor.

En el taller, los técnicos realizarán el mantenimiento correspondiente y también un servicio de limpieza, teniendo en cuenta el contexto actual. El ciclo se cerrará con la entrega del vehículo al cliente, que lo recibirá en su domicilio.

El servicio estará disponible solo para aquellas personas que cuenten con el permiso para circular por su labor en actividades esenciales. Además, deberán estar a una distancia menor a 10 kilómetros con respecto al concesionario más cercano a su domicilio.

Recomendación: si necesitás hacerlo, hacelo en estos días, ya que por su lanzamiento Ford bonifica el servicio hasta el 30 de junio.

Juan Manuel Cardozo recomienda