logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Renault Alaskan confirma su producción en la Argentina

Será el quinto modelo que saldrá de Santa Isabel junto a Kangoo, Sandero, Logan y Stepway.

Renault Alaskan confirma su producción en la Argentina

Renault Argentina confirmó que a fin de este año iniciará la producción de la pick-up Alaskan en su planta de Santa Isabel, en Córdoba. Según destacan desde la compañía, “este hito es el resultado de la colaboración de todos los sectores interesados en el proyecto como socios, proveedores, concesionarios, colaboradores y sindicato”. 

Renault AlaskanCon la incorporación de la Renault Alaskan serán cinco los modelos que se fabricarán en Santa Isabel: la Kangoo, en sus versiones de pasajeros y utilitario; y la renovada gama de SanderoLogan y Stepway lanzada en noviembre de 2019.

Alaskan completará la oferta en la categoría de vehículos utilitarios en la que Renault se ha destacado, siendo líder en varios subsegmentos con modelos como Duster OrochMasterKangoo y con el primer vehículo eléctrico lanzado en el país, el utilitario Kangoo ZE.

Renault Alaskan“Nuestra Fábrica Santa Isabel en Córdoba se va a convertir en referente de la producción regional de vehículos comerciales livianos. Este es el perfil que hemos definido para este centro industrial que en 2020 cumple 65 años ininterrumpidos de trabajo. Vamos por otros 65 años más de éxitos, confirmando una vez más la apuesta de Renault al desarrollo industrial del país”, afirmó Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina.

Test Nissan Frontier, la "masa madre" de la Alaskan

Hernando Calaza recomienda