logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Plan Rombo anuncia el Renault Kwid en 120 cuotas

Con una financiación del 75%, el programa de ahorro de la marca francesa brinda una opción más accesible para comprar el citycar.

Plan Rombo anuncia el Renault Kwid en 120 cuotas

En medio de la crisis económica generada por la pandemia del Coronavirus, Renault Argentina brinda una nueva oportunidad para todo aquel que quiera adquirir un 0km: a través de Plan Rombo, ofrece un programa de 120 cuotas diseñado exclusivamente para la compra de un Renault Kwid Zen, una de las cuatro versiones del modelo urbano francés que arribó a nuestro país en 2018.

El plan dedicado al citycar contempla una financiación del 75% de su valor, con una cuota inicial de $6.231. Así, la marca asegura que estamos en presencia de “la opción más accesible del mercado para acceder a un 0km”.

Para suscribirte a este programa y a cualquier otro de la marca tenés que ingresar en la web de Plan Rombo, donde también podrás solicitar asesoramiento vía WhatsApp. Allí solo deberás llenar un formulario con tus datos y esperar a que un asesor comercial te contacte, con el fin de completar la suscripción. Posteriormente, podrás seguir toda la gestión desde la aplicación para celulares “Mi Plan Rombo y también a través de la web del Plan.

Vale recordar que desde el inicio del aislamiento social, preventino y obligatorio, Plan Rombo trasladó las adjudicaciones de los vehículos al ámbito digital, haciéndolas a través de video llamada. Los actos cuentan con la presencia de un escribano público, que supervisa la legalidad y el cumplimiento de todos los requisitos requeridos por la Inspección General de Justicia.

¿Querés conocer a fondo al Kwid Zen? Ingresá a nuestro catálogo, donde podrás ver su ficha técnica, equipamiento y compararlo con otros vehículos.

Prueba Renault Kwid

Juan Manuel Cardozo recomienda