logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Blanca sorpresa: compró un auto usado y se encontró con 34 kilos de cocaína

El anterior dueño "se olvidó" de sacarle una buena cantidad de droga, cuyo valor se estimó en casi un millón de dólares.

Blanca sorpresa: compró un auto usado y se encontró con 34 kilos de cocaína

A la hora de comprarte un auto usado, sabés que es muy probable que no esté en perfecto estado, que tenga gastada alguna parte mecánica o de su interior o que inclusive necesite de una serie de arreglos. Sin embargo, lejos estás de pensar que puede traer "de regalo" kilos y kilos de cocaína, tal como sucedió en las últimas horas en Estados Unidos. Sí, su anterior dueño se hizo el "tonto" (por no decir otra cosa) y se pasó de la raya

Resulta que un hombre encontró un gran caudal de "panes" de cocaína en un auto que recientemente había comprado en una subasta, celebrada en Valle del Río Grande, Texas. El comprador descubrió que en el interior del vehículo existía un compartimiento oculto con 17 paquetes de la droga. Ante esta situación, rápidamente llamó a la policía, con el fin de reportar el descubrimiento y no tener problemas.

 

Foto: Cortesía de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb.

Los agentes acudieron al domicilio del comprador con perros entrenados para la ocasión, quienes revisaron el vehículo. Allí encontraron un segundo escondite con otros 17 paquetes de polvo blanco, que al ser analizados dieron positivo de cocaína.

De acuerdo con el reporte de la policía, los 34 paquetes encontrados sumaron 34 kilos, cuyo valor se estimó en más de USD 850.000 dólares.

Luis Hernández recomienda