logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

BMW Serie 3 M340i se lanza en Argentina

La versión más completa del sedán deportivo ya está en nuestras calles.

BMW Serie 3 M340i se lanza en Argentina

Hace poco más de un año, BMW nos traía la séptima generación de su modelo más icónico, el Serie 3 en su versión 330i. Este sedán lleva 40 años a la venta y esperemos que se resista la embestida de la moda SUV. Este modelo pasó por nuestras manos y durante este año que pasó, se fueron sumando versiones como la 320i y ahora llegó el turno de la variante más equipada y deportiva, la M340i xDrive.

En vez del motor cuatro cilindros 2.0L turbo con 258 CV y 400 Nm de las otras versiones, el M340i hace gala de un seis cilindros de 3.0L turbo que llega a los 387 CV y 500 Nm, que puede ser llevado a las 4 ruedas mediante su sistema xDrive, emparentado con una transmisión Steptronic Sport de ocho cambios  y diferencial M Sport con función de bloqueo completamente variable controlada electrónicamente.

Pero no todo son fierros, por fuera esta versión es especial y se nota, ya que viene con varios elementos nuevos como faldón delantero, los faldones laterales y la parte trasera rediseñados para optimizar el suministro de aire refrigerante y las propiedades aerodinámicas, parrilla de riñón BMW con diseño de malla, tubos de escape trapezoidales, alerón trasero M del color de la carrocería y una terminación metálica gris cerio para las tapas de los retrovisores exteriores

Sobre el lateral encontramos llantas de aleación ligera M de radios dobles bicolor, que calzan neumáticos 225/40 adelante y 255/35 atrás, de 19’’.

En materia de equipamiento, tenemos climatizador trizona, Parking Assistant con sensores en la parte delantera y trasera, BMW Live Cockpit Professional con sistema de navegación y una pantalla de control de 12.3 pulgadas y Control de Velocidad Crucero Adaptativo con función de Stop & Go con regulación de distancia.

En términos de seguridad, el equipamiento es el mismo que en las demás versiones, con 6 airbags pero en este caso con los cinturones de seguridad cuentan con colores específicos de M.

La séptima generación del BMW Serie 3 completa con esta novedad de producto su gama de opciones disponibles en Argentina. Todas ellas cuentan con garantía por 3 años o 200.000km, y se ofrecen con estos precios:

BMW 320i SportLine USD 55.900

BMW 330i SportLine USD 65.900

BMW M340i xDrive USD 105.900

 

BMW Serie 3 a prueba

Ezequiel Las Heras recomienda