logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Con esta carretilla los albañiles saltan en una pata

Tuneada en Gran Bretaña, registró una velocidad sin precedentes en vehículos de su tipo.

Con esta carretilla los albañiles saltan en una pata

Catalogado como uno de los inventos de movilidad más antiguos del mundo, la carretilla facilitó la vida de las personas de una manera sencilla y económica. De hecho, con un poco de ingenio y creatividad esta herramienta puede ser hecha en casa: alcanza una rueda y el uso de las leyes de la física.

Ahora, ¿qué tiene de llamativa una carretilla? Simple: a todo lo que tiene ruedas el hombre siempre deseó hacerlo andar lo más rápido posible, y las carretillas no podían ser la excepción.

Ante la ambición de ser el más veloz, un hombre de Gran Bretaña logró que esta herramienta de transporte alcance una rapidez nunca antes vista. Como si se tratase de un Segway, la carretilla protagonista de esta nota tiene una estructura que le permite soportar una caja de aluminio y un motor tomado de un scooter Honda, y que está unida a un eje que parece ser de la zona delantera de una moto. Cuando se pone en marcha, alcanza una velocidad máxima de 65 km/h, cifra nunca antes vista en un vehículo de su tipo.

¿Qué te parece este invento? ¿Te animarías a hacerlo?

La carretilla más rápida del mundo

Luis Hernández recomienda