logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

¿Querés una Ducati pero no te alcanza para la moto? Comprá esta bicicleta

La firma italiana lanza la e-Scrambler, modelo ecológico realizado en conjunto con la marca especialista Thok.

¿Querés una Ducati pero no te alcanza para la moto? Comprá esta bicicleta

La moda de las bicicletas realizadas por marcas de la industria automotriz está en su apogeo, y no sólo con fabricantes de autos, (como por ejemplo Ford, Citroën, Aston Martin y Volkswagen) sino también de motos (Triumph).   

Hoy es el turno de presentar lo hecho por Ducati, firma que asociada a la marca especialista en bicicletas Thok lanzó la e-Scrambler, una bici para trekking con asistencia eléctrica.

Ducati e-Scrambler: Características

Construída en la fábrica que Ducati posee en Borgo Panigale, la e-Scrambler es una bicicleta urbana hecha con un marco de aluminio que incluye componentes de alto nivel, como una transmisión Sram NX de 11 cambios, frenos de cuatro pistones de la misma marca y neumáticos Pirelli Cycl-e GT.

El motor eléctrico es un Shimano Step E7000 de 250 watts que está asociado a una batería de 504 Wh. La disposición de ambos elementos en la parte inferior del marco permite mantener el centro de gravedad bajo, por lo que según Ducati ofrece "las mismas sensaciones de manejo que la tradicional Scrambler". 

La e-Scrambler de Ducati está disponible en toda la red europea de la marca y a través de www.ducati.com, a un precio de USD 4.300.

¿Qué te parece esta propuesta ecológica de Ducati? ¿Te la comprarías?

Marcelo Palomino recomienda