logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

¿Te gustan el café y los fierros? Esta cafetera es para vos

La empresa Super Veloce homenajeó al último motor del Porsche 911.

¿Te gustan el café y los fierros? Esta cafetera es para vos

Para algunas personas el café es sumamente importante, no solo para iniciar sus actividades sino también como excusa perfecta para reunirse con alguien o incluso para cerrar un trato, al menos antes de la pandemia. Otras tantas lo podrían definir como combustible para sus cuerpos y no es para menos, ya que estoy segura que algunas veces necesitamos de ese shot de cafeína para reactivarnos un poco y rendir durante el resto del día.

Si sos amante del café y también de los autos, esta información seguro te va a interesar: la compañía de cafeteras Super Veloce, fabricante de ediciones limitadas de máquinas de espresso a mano, puso a la venta una máquina que emula al motor seis cilindros bóxer que impulsa al último Porsche 911 refrigerado por aire.

La cafetera, al detalle

Como comentamos, las cafeteras de Super Veloce se producen en un número limitado, por lo que no sorprende saber que de esta sólo se harán 993, número que hace referencia a la generación del nueveonce en la que está inspirada. Su precio es de USD 12.122, monto que tranquilamente podrías utilizar para comprarte un auto. ¿No me creés? Fijate en el Catálogo de Autocosmos

Bajo el nombre de Espresso Veloce RS Black Edition, esta cafetera está hecha con materiales que encontrarías en un motor real; la estructura del bloque es de una aleación entre acero, aluminio y titanio, con las tapas de los árboles de levas hechos con fibra de carbono. El terminado es en color negro satinado con detalles en plateado y negro brillante.

El peso de la RS Black Edition es de 21.5 kg y cuenta con las siguientes medidas: 380 mm de longitud por 420 mm de ancho y 340 mm de alto.

Esta no es la primera vez que Super Veloce realiza una cafetera con diseño de motor, ya que años atrás había lanzado una inspirada en los impulsores V12 de los monoplazas de Fórmula 1 que rondaba los USD 14.800.

¿Estarías dispuesto a pagar por esta cafetera?

Espresso Veloce RS Black Edition (Porsche 911 993)

Astrid Zapata recomienda