logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Nuevo Peugeot 208 Argentino inicia su producción

El primer vehículo fabricado sobre la plataforma global CMP ya puso rumbo a Brasil.

Nuevo Peugeot 208 Argentino inicia su producción

Luego de su lanzamiento formal en Argentina, el Peugeot 208 producido en nuestro país ya partió rumbo a Brasil donde está a punto de ser presentado.

El “Car Of The Year 2020”, es la nueva generación del hatchback para el segmento B que utiliza la nueva platafroma global CMP que ya se produce en el Polo Industrial Argentina gracias una inversión de 320 millones de dólares. Así, la planta de El Palomar comienza el abastecimiento al mercado brasileño preparándolo para su lanzamiento en este país.

“El inicio de exportación del nuevo Peugeot 208 es otro fruto del intenso trabajo de nuestros equipos, y nos permitirá comenzar a abastecer la red de concesionarios en Brasil para su lanzamiento comercial previsto en el mes de septiembre. Este es un hito de gran importancia dentro de nuestro ambicioso plan para la planta de El Palomar que reafirma, una vez más, el compromiso con el país, los interlocutores sociales y nuestros colaboradores”, expresó Patrice Lucas, Presidente América Latina y miembro del Comité Ejecutivo de Groupe PSA.

Luego de una preventa, el Peugeot 208 se acaba de lanzar formalmente al mercado argentino. Podés ver gama, precios, equipamientos, fichas técnicas y más del nuevo Peugeot 208 en el Catálogo de Autocosmos

Test nuevo Peugeot 208 2020

Hernando Calaza recomienda