logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

El Jeep Wrangler híbrido ya tiene fecha de lanzamiento

Además de anunciar que se develará este año, Jeep presentó un segundo video teaser del todoterreno ecológico.

El Jeep Wrangler híbrido ya tiene fecha de lanzamiento

"Blend In With Nature" o "Mezclate con la naturaleza" se llama el corto de 20 segundos con el que Jeep nos adelanta por segunda ocasión el Wrangler 4xe, el esperado modelo híbrido de la marca que se une a una gama completa de vehículos ecológicos que estarán disponibles desde 2022.

Los pioneros de la familia ecológica de la firma estadounidense fueron el Renegade y el Compass 4xe, ambos híbridos enchufables que se lanzaron en Europa a principios de este año. Por su parte, y según se anunció junto al video, el Wrangler 4xe se estrenará en diciembre de este año y contará con la misma tecnología que sus parientes

Lo que se sabe -o al menos se rumorea-

En cuanto a información pura y dura, a principios de este año y en el CES Jeep adelantó el Wrangler 4xe pero sin develar ninguno de sus secretos. A hoy continuamos solo con rumores, que indican que su sistema motriz contará con el V6 3.6 Pentastar del modelo original y con los commponentes pertinentes de un sistema híbrido, que deberían ubicarse en una zona protegida para no limitar las inmensas capacidades off-road del modelo. Por otro lado, el 1.3 de cuatro cilindros del Renegade y del Compass 4xe fueron descartados.

Del nuevo Wrangler 4xe ya se había exhibido un teaser en forma de video, justo antes del lanzamiento de su nuevo archirrival, el Ford Bronco. Aquel audiovisual mostraba al modelo transitando por los campos de forma silenciosa, sin perturbar la siesta de los caballos que descansaban ahí.

Por si no pudiste ver ninguno de los adelantos de Jeep, acá abajo te los dejamos. Mientras, seguimos esperando la presentación del esperado Jeep Wrangler híbrido.

¿Esperabas esta jugada por parte de Jeep? ¿Creés que ya era hora de fabricar su Wrangler ecológica? ¡Contanos!

Tan silencioso | Jeep

Mezclate con la naturaleza | Jeep

Marcelo Palomino recomienda