logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Renault Argentina lanza bonificaciones y financiaciones para septiembre

A diferencia de meses anteriores, la marca francesa también incluye diversas ofertas a través de Plan Rombo. Conoce modelos, precios, equipamiento y más.

Renault Argentina lanza bonificaciones y financiaciones para septiembre

El noveno mes del año llega con nuevas oportunidades brindadas por Renault Argentina para todo aquel que quiera comprarse un 0 km. Además de novedosas bonificaciones, la oferta de la marca se destaca por presentar promociones a través de Plan Rombo.

Bonificaciones

Serán cuatro los modelos bonificados para este mes, todos con distintos precios:

Los tres primeros contarán con la posibilidad de financiar hasta $400.000, en 18 meses y a una tasa de 4,9%. En cuanto a la Kangoo, la marca brinda una financiación de hasta $450.000, también a 18 meses y con una tasa del 9,9%.

Plan Rombo

Para este mes, Renault brinda a través de su programa de ahorro diversas opciones. Por un lado, ofrece 12 cuotas fijas para tres variantes específicas de modelos de la marca (Sandero, Logan y Duster) cada uno con su plazo de pago y modalidad:

  • Sandero Life 1.6: Plan de pago a 120 meses financiando el total del valor
  • Logan Life 1.6: A 84 meses y financiado bajo la modalidad 75/25 (75% del costo total del vehículo se paga en 84 cuotas y el resto en la adjudicación)
  • Duster Oroch Dynamique 1.6: A 84 meses y financiado bajo la modalidad 75/25 (75% del costo total del vehículo se paga en 84 cuotas y el resto en la adjudicación)

Para el que quiera el Logan Life 1.6 o la Duster Oroch Dynamique 1.6 también podrá aprovechar una oferta cuyo plan de pago es a 120 meses y con el 100% del valor total financiado. Por otro lado, regresa el plan del Renault Master, cuya versión L1H1 AA estará ofertada bajo la modalidad 75/25 y con financiación de 84 cuotas.

En caso que quieras comparar los modelos, conocer precios, ficha técnica, equipamiento y más información, te recomendamos ingresar al Catálogo de Autocosmos, donde también podrás contactarte con un asesor.

Renault Kwid a prueba - Tarzán de ciudad | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda

Contanos que opinas