logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

¿Te imaginás al Jeep Grand Wagoneer Concept con los clásicos paneles de madera?

El principal diseñador de FCA combinó la decoración clásica del Wagoneer con el nuevo prototipo presentado por la marca estadounidense.

¿Te imaginás al Jeep Grand Wagoneer Concept con los clásicos paneles de madera?

Además de su interior amplio, capacidades todoterreno y diseño robusto, el Jeep Wagoneer era reconocido por los paneles de madera ubicados a los costados de la carrocería. Después de algunos años de ausencia, este icónico modelo regresó en forma de prototipo y sin esta particular decoración, pero en contrapartida ofrece un nivel de lujo y tecnología nunca antes visto en un modelo de Jeep.

Dispuesto a rivalizar contra Cadillac, Lincoln, BMW y Mercedes-Benz, el nuevo SUV de tres filas de asientos denominado Jeep Grand Wagoneer es todo un derroche de sofisticación, tanto en el interior como en el exterior, e incluso se podría decir que se trata de un concept que está por encima de los modelos de las marcas antes mencionadas.

¿Cómo se vería el Grand Wagoneer con la decoración de su antecesor?

Ante la ausencia de la librea de antaño, el jefe de diseño de Fiat Chrysler Automobiles, Ralph Gilles, se puso creativo y le colocó -de forma digital- paneles de madera a los costados del Jeep Grand Wagoneer Concept. El resultado lo dio a conocer de la siguiente manera:

“Dios mío... Eso no tomó mucho tiempo... pensaba que nuestra maravillosa comunidad de postventa se encargaría de esto por nosotros... No vamos a poner una envoltura de madera falsa en el #Wagoneer en el corto plazo... pero digamos que dejamos un pequeño espacio en el lienzo” mencionó Ralph Gilles en su publicación de Instagram, remarcando que este retoque es solo una aventura suya y que no está en los planes de la compañía incluirlo en el nuevo modelo.

¿Te gusta como queda el Grand Wagoneer con los paneles de madera o lo preferís sin ellos? ¡Dejanos tu comentario!

Luis Hernández recomienda