logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Renault Argentina renueva bonificaciones y financiaciones para octubre

Además, mantiene los planes de cuota fija de Plan Rombo. Conocé modelos, precios, equipamiento y más.

Renault Argentina renueva bonificaciones y financiaciones para octubre

De cara a un nuevo mes Renault Argentina vuelve a brindar diversas opciones para todo aquel que quiera adquirir un 0km. Esta vez, la casa del Rombo decidió mantener la mayoría de sus bonificaciones y financiaciones, además de lo ofertado a través de Plan Rombo.

Bonificaciones y financiaciones

Con relación a lo ofrecido en septiembre, Renault mantuvo las bonificaciones para los modelos Kwid, Sandero y Kangoo aunque solo el primero permanece con el mismo monto máximo. Además, desafectó de la promoción al Logan.

En cuanto a la financiación no hubo cambios. Tanto en la compra del Kwid como en la del Sandero se pueden financiar hasta $400.000, a 18 meses y con una tasa de 4,9%, mientras que para el Kangoo es hasta los $450.000, también a un año y medio pero con una tasa del 9,9%.

Plan Rombo

Del programa de ahorro de Renault se destaca la continuidad de los planes lanzados el mes pasado y que se ofrecen para los modelos Sandero, Logan y Duster Oroch, por lo que las primeras 12 cuotas a abonar cuentan con un monto fijo.

En caso que quieras conocer precios, ficha técnica, equipamiento y demás detalles de los modelos, te recomendamos que ingreses al Catálogo de Autocosmos, donde además podrás comparalos.

Juan Manuel Cardozo recomienda