logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Industria

Renault Alaskan lanza la pre venta en Argentina dentro de pocos días

La pickup mediana producida en Santa Isabel acaba de hacer su lanzamiento industrial en nuestro país.

Renault Alaskan lanza la pre venta en Argentina dentro de pocos días

Luego de varios anuncios, filtraciones (de información, claro) hoy 21 de octubre de 2020 Renault se inscribe como productora de pickups medianas en Argentina con el lanzamiento industrial de la Alaskan.

El evento se realizó por video en conjunto desde sus oficinas centrales en Buenos Aires y desde la planta de Santa Isabel que este año cumple 65 en el ruedo.

Dale click acá para conocer la historia de la Fábrica de Santa Isabel

#SalimosConFuerza

Bajo este slogan, la marca del rombo celebra una oferta de vehículos utilitarios muy amplia ya que además de la nueva Alaskan, Renault ofrece en Argentina los Duster Oroch, Master, Kangoo e inclusive el Kangoo ZE 100% eléctrico.

A propósito de este lanzamiento y oferta, Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina comentó: “Nuestra Fábrica Santa Isabel en Córdoba se va a convertir en referente de la producción regional de Vehículos Comerciales Livianos. Este es el perfil que hemos definido para este centro industrial que en 2020 cumple 65 años ininterrumpidos de trabajo.”

Renault Alaskan

Todos sabemos que la Renault Alaskan es la melliza de la Nissan Frontier y prima de la desaparecida Mercedes Clase X.

El proyecto es llevado adelante por la Alianza Renault-Nissan en la planta de Santa Isabel, que ya está produciendo el modelo “molde” de la marca nipona. Si bien Renault no ha dado especificaciones sobre cambios para su versión aclara que desde que se confirmó la producción de su pickup en mayo de 2020 a la fecha, todo se movió en para poder concretar este lanzamiento en tiempo récord.

El resultado es que Renault anunciará la pre venta en Argentina de su flamante pickup en pocos días.

Lanzamiento Nissan Frontier made in Argentina

Fuente: Inagotable

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas