logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Jeep sigue apostando al polo

La marca de las siete ranuras acompañará por octavo año consecutivo a Ellerstina Johor Polo Team.

Jeep sigue apostando al polo

En vísperas a una nueva temporada del polo nacional, Jeep anunció que seguirá patrocinando a Ellerstina Johor Polo Team, tal como lo viene haciendo desde 2011. El acuerdo incluye la utilización por parte de los integrantes del equipo del Jeep Grand Cherokee SRT.

“Para Jeep es un privilegio acompañar una vez más a Ellerstina. Renovamos esta alianza estratégica con la familia Pieres convencidos de que los valores que representan son parte del ADN de nuestra marca”, comentó Martin Zuppi, director general de FCA Automobiles Argentina.

La renovación del vínculo se da a conocer en la previa a la disputa de la “Triple Corona”, que nuclea los tres torneos más importantes del deporte en nuestro país: el Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham y el Abierto de Palermo.

Gracias al vínculo entre Jeep y el equipo de General Rodríguez, sus jugadores (los hermanos Facundo, Nicolás y Gonzalo Pieres e Hilario Ulloa) podrán hacer uso durante toda la temporada de sendas Jeep Grand Cherokee SRT 6.4L V8 HEMI, vehículo que de acuerdo a la marca fue diseñado para “los amantes de la adrenalina”. Podés conocer todas sus propiedades (ficha técnica, equipamiento e incluso precios) ingresando al Catálogo de Autocosmos.

¿Qué opinás de la renovación del vínculo de Jeep con Ellerstina? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Jeep®, vehículo oficial de Ellerstina Johor.

Juan Manuel Cardozo recomienda