logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Renault Argentina lanza bonificaciones y financiaciones para noviembre

Con algunos cambios respecto al mes anterior, la marca del Rombo anuncia las diversas ofertas para comprar un 0km. Conocé modelos, precios, equipamiento y más.

Renault Argentina lanza bonificaciones y financiaciones para noviembre

Arranca un nuevo mes y Renault Argentina vuelve a lanzar bonificaciones y financiaciones para todo aquel que quiera comprarse un 0km. Como veremos, no fueron muchos los cambios con respecto a la oferta presentada cuatro semanas atrás, pero no por ello hay que desestimarla. Veamos.

Bonificaciones y financiaciones

Para noviembre, Renault Argentina restringió las bonificaciones del Kwid solamente para las versiones Zen e Intens. Además, mantuvo la propuesta para con el Sandero y quitó de la nómina al Kangoo. Repasemos:

  • Kwid: bonificación de hasta $80.000
  • Sandero: hasta $80.000

En cuanto a las financiaciones retornó el Logan, que acompaña al Kwid y al Sandero. En los tres casos se ofrece un límite de préstamo de $400.000, a un plazo de 18 meses y con una tasa del 4,9%.

Plan Rombo

A días de la oferta lanzada para la nueva Renault Alaskan, Plan Rombo mantiene su propuesta de brindar para los modelos Sandero, Logan y Duster Oroch planes exclusivos cuyas primeras doce cuotas son fijas.

Si querés conocer todo sobre los modelos de Renault, ya sea precios, equipamiento, ficha técnica y más, te recomendamos que visites el Catálogo de Autocosmos, donde además podrás compararlos con otras marcas.

Renault Kwid a prueba | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda