logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Los combustibles YPF ofrecen calidad internacional en Argentina

Los productos de la compañía volvieron a recibir la certificación internacional Top TierTM

Los combustibles YPF ofrecen calidad internacional en Argentina

YPF fue la primera empresa en la región, y es la única en Argentina en formarparte de Top TierTM, al lograr obtener este certificado en 2019 y que hoy renueva.

¿Qué es la certificación Top TierTM que obtiene los combustibles de YPF?

Top TierTM un programa promovido por las diez automotrices más importantes del mercado norteamericano que marcan un estándar más alto en la calidad de los combustibles.

Las automotrices reúnen a Mercedes Benz, BMW, Audi, General Motors, Ford, Toyota, Honda, Volkswagen, Navistar y FCA.

¿Qué quiere decir que los combustibles YPF sean Top TierTM?

Esta certificación es un reconocimiento de la calidad y profesionalismo con la que trabaja la compañía para proveer al país de los mejores combustibles del mercado.

En resumen, YPF mantiene el liderazgo en el segmento de combustibles de alta calidad llegando a todos los puntos del país con productos que le permiten a cada cliente obtener el mejor rendimiento de su auto.

Además, como parte de su búsqueda permanente de innovación, YPF lidera el desarrollo de productos de última tecnología, en línea con los avances de la industria automotriz.

Ventajas de combustibles Top Tier

Según explica Top Tier: los combustibles que reciben esta certificación ayudan a los usuarios a evitar depósitos en partes criticas de sus motores, que son culpables de reducir performance, y en muchos casos, daños.

Los combustibles con paquetes de aditivos de menor calidad crean depósitos en los inyectores, válvulas de admisión, e inclusive en la cámara de combustión. Utilizar estos combustibles tiene impactos negativos en el desenvolvimiento del motor y su respuesta.

En resumen, los combustibles que obtiene la certificación Top Tier favorecen la limpieza del motor y sus componentes críticos manteniendo su eficiencia y performance.

 

Hernando Calaza recomienda