logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Verano 2021: Chevrolet Argentina te espera en Cariló

A pesar de la pandemia, la marca del Moño abre el “Paseo del Bosque Chevrolet”, donde contará con varias novedades.

Verano 2021: Chevrolet Argentina te espera en Cariló

Es obvio que la temporada de verano en las playas de nuestro país no será una más. Lo acontecido con la pandemia del Coronavirus hace que la cantidad de gente que pueda vacacionar sea mucho menor a la de los últimos años. Sin embargo, hay marcas que siguen apostando por la época de veraneo, como por ejemplo Chevrolet Argentina.

La firma del Moño dirá presente en Cariló del 30 de diciembre al 1º de febrero, donde se presentará con el “Paseo del Bosque Chevrolet”, lugar en el que “se exhibirán grandes novedades de producto”, según informa la propia filial. De 2.600m2, el sitio se encontrará ubicado en medio del bosque y contará con espacio para realizar pruebas de manejo, siempre siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades locales.

“Hemos concebido nuestro ‘Paseo del Bosque Chevrolet’ en un lugar abierto donde la naturaleza es la protagonista y el marco para exhibir nuestros vehículos con total confort y seguridad para los visitantes”, afirmó Jorge Maiquez, Gerente de Experience Marketing de General Motors Sudamérica. La marca informará en los próximos días qué productos pondrá en exhibición en el Paseo, que estará abierto todos los días entre las 17 y las 23:30 horas.

¿Creés que Chevrolet nos sorprenderá con algún lanzamiento? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Juan Manuel Cardozo recomienda