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Porsche Tequipment, otro aporte de la marca a los viajes familiares

La firma alemana lanza dos sillas, una enfocada a los bebés y otra a los niños.

Con los lanzamientos del Cayenne, Panamera, Macan y recientemente el Taycan, Porsche ofrece vehículos deportivos para las familias, por lo que no nos sorprende que ahora lance la nueva generación de sillas infantiles llamada Porsche Tequipment.

La silla Porsche Baby Seat i-Size está diseñada para bebés que miden entre 40 y 83 centímetros y se ubicarán en sentido contrario a la marcha, lo que permite que se pueda utilizar hasta que el bebé tenga 15 meses o pese 13 kg. Cuenta con un reductor extraíble para recién nacidos, lo que reduce el área de la silla y ofrece mayor confort para los desplazamientos de los bebés en sus primeros días de vida.

La silla se puede fijar al vehículo con el cinturón de seguridad del mismo o colocándolo a una base flexible (disponible por separado) que se encaja en los anclajes ISOFIX, permitiendo que se pueda poner y quitar de forma especialmente rápida y segura.

En cuanto al ángulo de inclinación de la base, se puede ajustar para garantizar un soporte lo más ergonómico posible, mientras que la pata de apoyo, regulable en longitud, hace tope en el suelo para lograr la mayor estabilidad que se pueda.

Por su parte, la silla Porsche Kid Seat i-Size se orienta en el sentido de marcha del vehículo y es ideal para niños con una altura de 76 a 105 centímetros y edades comprendidas entre los 15 meses y los cuatro años. El peso máximo admitido en este caso es de 22 kg.

El asiento se fija al auto mediante los anclajes ISOFIX y Top Tether y cuenta con múltiples posibilidades de ajuste para el propio asiento y las correas de seguridad. Además, de forma opcional presenta un catálogo de fundas “confort” a juego que, además de cumplir una función protectora, reducen la acumulación de calor en los días de verano y garantizan una temperatura siempre agradable.

Están hechas de algodón transpirable y se pueden lavar a 60° C.

La creación de estos sistemas de retención infantil es obra de Studio F. A. Porsche, por lo que ofrece guiños a la deportividad como los arneses de seguridad, que están inspirados en los cinturones de seis puntos de anclaje de los vehículos de competición, aunque en las sillas para chicos son de cinco puntos y con una hebilla de seguridad.

Por último, ambos asientos incluyen los logos de Porsche en las correas de los arneses y en los laterales de la estructura, mientras que los protectores contra impactos laterales están hechos para absorver las fuerzas de los posibles impactos y limitan el movimiento. Además, el ajuste integrado al apoyacabezas permite adaptarse a diferentes edades y estaturas.

¿Qué te parecen las sillas de Porsche? ¿Te comprarías alguna de las dos? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

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