logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El nuevo Peugeot 308 se prepara para rugir

La nueva generación se lanza en dos semanas y ya podemos ver sus garras de LED.

El nuevo Peugeot 308 se prepara para rugir

Peugeot tiene nueva imagen y uno de los vehículos que la lucirá es la nueva generación del 308. La marca prepara su presentación para el 18 de marzo pero antes de eso alimentò las expectativas adelantando algunas imágenes en el video de su nueva imagen de marca, donde podemos ver un poco qué trae de nuevo el hatchback mediano.

Este adelanto revela que el nuevo Peugeot 308 tendrá algunos componentes inéditos en el modelo, que en línea con lo que busca la marca, se acerca más a lo deportivo y emocional. Lo primero que notamos en el frente son las luces LED verticales en forma de garras de león sobre los extremos del paragolpes, algo que también se aprecia en el nuevo 208 fabricado en Argentina. Pero no son sólo las garras las que nos remiten a un león, sino que también tenemos al nuevo logo que justamente rescata la cabeza del felino en expresión desafiante.

Puertas adentro, el nuevo logo aparece en el volante, que dicho sea de paso también es nuevo en su formato. Además tendremos un panel digital con función 3D, cargador por inducción para smartphones y los sistemas de seguridad activas como asistente de mantenimiento de carril, lector de patentes, luz de ruta automática, cámara trasera de 180° y alerta de colisión con frenado automático de emergencia.

Si bien tendremos toda la información al momento de su lanzamiento, se sabe que entre sus versiones habrá una o más variantes híbridas, aunque es incierta la configuración que tendrá por nuestro continente.

Otra cosa que sabemos de antemano es que no habrá un Peugeot 308 GTI. Pero esperá, no llores, no es que la marca decidió dejar de hacer versiones deportivas sino todo lo contrario, lo que ahora sucede es que cambió el nombre por Peugeot Sport Engineered, así que seguramente tengamos un 308 PSE, probablemente híbrido, con más de 300 CV. Nada, pero nada mal.

 

Algunos vistazos al nuevo Peugeot 308

Fuente: Motor1

Ezequiel Las Heras recomienda