logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet presenta el nuevo comercial del Tracker

Denominado “Esto es una SUV”, enfatiza las características de la segunda generación del modelo.

Chevrolet presenta el nuevo comercial del Tracker

En julio del año pasado Chevrolet lanzó en Argentina la segunda generación del Tracker, su SUV chico que por el momento se produce en Brasil pero que también comenzaría a fabricarse en nuestro país. A poco más de medio año de su estreno, la marca del Moño presenta “Esto es una SUV”, campaña publicitaria en la que busca mostrar que el Tracker marca un antes y un después en su segmento, al generar la evolución de “los estándares de lo que una SUV tiene que ser”, tal como reza el comunicado emitido por la firma.

Como no podía ser de otra manera, el comercial enfatiza las nuevas características del vehículo, es decir:

  • Motor 1.2 Turbo de 132 CV
  • Frenado de emergencia
  • Wi-Fi nativo
  • Seis airbags

De esta manera, la marca sostiene que el nuevo integrante del segmento SUV B cuenta con “los aspectos más valorados por los consumidores: diseño, seguridad, confort, conectividad y performance”. Justamente, el lanzamiento de la campaña publicitaria se produce luego de que en febrero el modelo sea el SUV B más vendido en el mercado argentino. Podés ver el comercial acá abajo.

Si querés conocer cómo se desempeña el Tracker en la ciudad, te invitamos a leer el test que le hicimos hace algunos meses. ¿Querés saber cómo anda en ruta y caminos de tierra? Lo podés ver en el súper test hecho durante este verano.

Si estás buscando ficha técnica, precios y equipamiento del Tracker, te invitamos a visitar el Catálogo de Autocosmos, donde además podrás compararlo con otros modelos.

Chevrolet Tracker | Esto es una SUV

Test nueva Chevrolet Tracker 2020 | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda