logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Los motores del nuevo Jeep Renegade serán más potentes

Habrá un Diésel con más potencia y un nuevo motor 1.3L turbo de 180 CV que ya se fabrica en la región.

Los motores del nuevo Jeep Renegade serán más potentes

La renovación del Jeep Renegade tendrá varias novedades, pero hay una que mucha gente viene esperando, hablamos de las motorizaciones, que algunas veces han sido tema de debate en diversas pruebas de manejo. El SUV tendrá un incremento de potencia y adquirirá el impulsor más nuevo de la marca, llevando su potencia a nuevos estándares.

El motor naftero 1.3L Firefly turbo de 180 CV y 270 Nm ya está siendo fabricado en Brasil y estará bajo el capó del Renegade, aunque parece que convivirá por un tiempo con el conocido 1.8 E.torQ. Lo curioso es que la marca ha homologado una versión con caja manual, pero no se sabe si llegará a nuestro país. Otra novedad será que el motor 2.0L turbodiésel pasará de 170 a 203 CV y 392 Nm.

Y además de las novedades bajo el capó, la renovación del Renegade también tendrá un nuevo sistema multimedia UConnect que incorporará tecnología 4G.

Se espera que la renovación del Renegade se lance en la región a medidados del mes de agosto, así que seguramente en los meses venideros iremos teniendo mayores novedades.

Fuente: Autos Segredos

Ezequiel Las Heras recomienda