logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Honda Civic 2021 lo pedís, lo tenés

La marca anticipa el lanzamiento de la 11a generación de su sedán con estas imagenes de la versión para el mercado de EE.UU. ¿Será así en Argentina?

Nuevo Honda Civic 2021 lo pedís, lo tenés

Lo venimos esperando desde hace rato. A fines de 2020  la propia Honda  liberó algunos teasers y luego, a principios de este 2021, en China se filtraron las primeras imágenes; sin embargo, recién ahora podemos mostrarte fotos oficiales de la 11a generación del Honda Civic, uno de los autos más importantes del mundo.

Por ahora es sólo un adelanto, ya que el modelo está programado para ver la luz a fines de abril. Se producirá en varias plantas alrededor del mundo y, por ahora, sólo se estrenará con carrocería sedán, que es la más comercializada en todo el orbe.

Honda Civic, nueva silueta

Honda Civic Concept

Lo que vemos en esta foto oficial son los nuevos trazos que lucirá el modelo. Tomadas del concept presentado en noviembre pasado, las líneas ha sido suavizados, especialmente en todos aquellos elementos que le daban ciertos toques de deportividad. Digamos que Honda apostó por lo conservador y lo elegante por encima de lo juvenil y rupturista. 

Nuevo Honda Civic claves de diseño 

  • Parrilla horizontal muy angosta que une ambos faros, también horizontales y finos.
  • Gran toma de aire y rompenieblas en los extremos.
  • Cromo reemplazado por negro brillante
  • Parte trasera con caída del techo tipo liftback
  • Cintura alta y marcada
  • Llantas bicolor que se ven grandes
  • Finos embellecedores cromados en los marcos de las ventanillas

Nuevo Honda Civic: Interior

No sabemos más del Civic sedán ni tampoco tenemos fotos del interior, aunque el comunicado de Honda nos describe el mismo diseño mostrado con el Civic Concept de noviembre, con un diseño de tablero horiziontal y enfocado en el conductor, pantalla central en voladizo y una consola central grande.

Los medios de prensa especializados indican que no habrá otro Civic Coupé (sí se confirmó un Civic hatch), aventuran versiones deportivas Si y Type R, y la mantención del motor 1.5 Turbo de 187 CV que hoy equipan las versiones más altas de la actual generación del sedán.

¿QUé te parece el nuevo Honda Civic? ¿Te gustaría tenerlo en Argentina o crees que es tiempo de SUVs y Crossovers? Contá tus razones abajo en los comentarios

Marcelo Palomino recomienda