logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: ¿Quién dijo que la Ford Bronco Sport no es para off-road extremo?

La versión civilizada de la Bronco se luce en Moab, tierra de Jeeps.

Video: ¿Quién dijo que la Ford Bronco Sport no es para off-road extremo?

Al momento de presentarse la dupla de Ford BroncoFord Bronco Sport, se dejó en claro que la primera tiene por objetivo competirle al Jeep Wrangler mientras que el Bronco Sport está pensado más para un uso citadino, peleándole al Jeep Cherokee por citar un ejemplo de la misma marca. Pero lo que no se vieron venir desde la mencionada marca de las siete ranuras es que una Bronco Sport les plante cara en su propia tierra.

El lugar elegido es el famoso Hell´s Gate en el desierto de Moab, EE.UU., tierra santa para los Jeeps que hasta vienen con mapas y coordenadas del mismo en formato de easter eggs en varios modelos de la marca. Al volante tenemos a Loren Healy, un experimentado piloto off-road, y haciendo destrezas vemos a una Ford Bronco Sport, levantando las ruedas y abriéndose paso en una brutal subida por la montaña.

Las únicas modificaciones que tienen la Bronco Sport son unos neumáticos todoterreno una suspensión elevada en 1.5 pulgadas (38 mm). Todo lo demás es pericia, muy buen tacto y un poco de valentía por parte del piloto.

Mirá el video desde la cuenta de Instagram de Healy:

Test a la Ford Bronco Sport en Argentina

Ezequiel Las Heras recomienda