
En los últimos años vimos como las pickups fueron progresando de vehículos de trabajo a recreacionales off-road, para finalmente ir sumando confort y equipamiento propio de un SUV. Ahora, vuelve a surgir una camada de chatas que apunta al todoterreno y S10 sería parte de esto.
S10 Z71: Deportivo off-road
La definición Z71 dentro del mundo de las pickups de Chevrolet puede equivaler a un tope de gama, pero sobre todo a un tratamiento específico en suspensiones y tracción para uso todoterreno.
Si Chevrolet hiciera una S10 Z71 tendría un modelo similar a lo que hoy vemos con Hilux GR Sport (la gasolera) y la Ford Ranger Storm (que acá no llega).
Según el sitio GM Authority esta versión va a llegar a Brasil en la segunda mitad de 2021. El mismo sitio afirma que la camioneta conservaría el conocido 2.8L TDi con 200 CV, tracción 4x4 con reductora y caja automática de sexta, pero tendría cambios visuales y de chasis.
Chevrolet S10 Z71 ofrecería
- Suspensión con mayor recorrido
- Llantas más chicas
- Cubiertas de uso más off-road
- Protectores negros en paragolpes y guardabarros
- Barra de San Antonio específica
Entre las dudas y posibilidades me pregunto
- ¿Usará la parrilla negra de High Country?
- ¿Tendrá bloqueo de diferencial trasero?
- Habrán vistosos ganchos de remolque
¿Cómo ves una Chevrolet S10 Z71 que sume habilidades todoterreno deportivas? Preferirías esta, una Ranger Storm o la Hilux GR S 2.8 TDi? Compartí tus razones abajo en los comentarios
Test Chevrolet S10 HC 2021
Test Chevrolet S10 LS
Oportunidades de compra

Cinthia Oviedo Lopez
Tu consulta no me molesta, estoy para ayudarte.
Vendo para todo el país
