logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Nissan Z se lanzaría en noviembre

Tras no haberse dado a conocer este mes, surgen rumores sobre la nueva fecha de estreno del renovado deportivo.

Nuevo Nissan Z se lanzaría en noviembre

No se sabe si fue víctima de los retrasos generados por la pandemia de COVID-19 o simplemente Nissan quiere estar totalmente seguro de entregar un excelente producto que pueda pelear mano a mano con el Toyota Supra, por ejemplo. Lo cierto es que el nuevo Z tendría que haberse lanzado este mes, pero no fue así.

Si algo le sobra al mítico Nissan Z, en cualquiera de sus variantes, son fervientes seguidores alrededor del mundo que participan de foros, blogs y redes sociales. E incluso hay algunos que hasta son empleados de la propia marca, y son de quienes surgen especulaciones acerca de la nueva fecha de llegada del Z.

Nuevo Nissan Z: ¿Se lanza a fin de año?

Un empleado de Nissan, cuyo nombre por lógicas razones no difundió, afirmó que la nueva fecha de lanzamiento del deportivo nipón sería en noviembre de este año, algo que no sería para nada descabellado si tenemos en cuenta que en últimos días algunos blogs especializados en el modelo publicaron fotos del Z totalmente camuflado circulando por Phoenix, Estados Unidos.

Si suponemos que la información es verídica, podemos creer que efectivamente la fecha oficial de lanzamiento fue pospuesta por temas logísticos y/o técnicos derivados de la pandemia, que por alguna otra causa.

La buena noticia es que por lo menos el Nissan Z que vimos semanas atrás tiene mucho que ver con el Nissan Z Proto, concept presentado por la marca hace algunos meses, y que el hecho de verse tan real nos hace suponer de que es parte de la última fase de pruebas antes del esperado lanzamiento.

¿Creés que el Nissan Z se lanzará en noviembre? Entre el Z y el Supra, ¿con cuál te quedás? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto. 

Test Drive Nissan Versa 2020 | Autocosmos

Jonathan Miranda recomienda