logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Suavecito: Kim Kardashian tiene un Lamborghini Urus de corderito

La carrocería e interior quedaron bajo un gran peluche blanco.

Suavecito: Kim Kardashian tiene un Lamborghini Urus de corderito

Hay una frase que mucha gente repite: “quien tiene plata la gasta como quiere” y sí, en parte es verdad, aunque muchas veces esa frase esconde un poco de individualismo que apaña a quienes no piensan nunca en los demás. Pero pobre Kim Kardashian, no vamos a culparla de eso, ella simplemente se compró un Lamborghini Urus, uno de los SUV más caros y exclusivos del planeta y lo mandó a cubrir con un corderito para promocionar su marca de ropa.

¿Por qué este Lamborghini parece una nube suavecita?

¡Pero qué regia, amiga! Ni se te ocurra prenderte un cigarro ahí adentro.

Kim Kardashian cubrió cada componente de su Urus con una tela símil piel de cordero para promocionar Skims, su marca de ropa. La modelo y empresaria norteamericana no dejó ni un rincón del SUV sin cubrir, y hasta podemos ver corderito en el interior del habitáculo.

Lamborghini Urus, de suave sólo su piel:

El Lamborghini Urus es el primer (y por ahora único) SUV de la marca italiana. Si bien hizo enojar a muchos puristas, es uno de los modelos más vendidos de Lamborghini, convirtiéndose en un objeto para demostrar opulencia entre celebridades.

Bajo la suave tela de peluche, el Urus tiene:

  • Motor V8 naftero de 4.0L biturbo
  • 641 CV
  • 850 Nm
  • Puede ir de 0 a 100 Km/h en 3.6 segundos
  • Y puede ir de 0 a 200 Km/h en 12.8 segundos
  • Velocidad máxima de 305 Km/h
  • Precio (en EE.UU.) a partir de USD 220.000

"Aló? Hable más fuerte que tengo una toalla"

Si te preguntás cómo se tomaron este particular tuning en Lamborghini, pensá que Kim Kardashian (no te la confundas porque no tiene nada que ver con nuestro Karadagian, no) es una de las personas más populares en las redes, con más de 225 millones de seguidores en Instagram. Que semejante influencer elija un auto de tu marca debe ser una muy buena noticia, aunque lo pervierta de esta forma.

¿La idea es buena o mala? Lo cierto es que si se compraba un Urus y lo dejaba como estaba esto no era noticia en ningún lado, pero al hacer esto, Kim demuestra lo que mejor sabe hacer, tener a todo el mundo hablando de ella.

¿Te gusta cómo quedó el Lamborghini Urus de Kardashian? ¿Qué nombre le pondrías?

Acá te pasamos algunas opciones:

  • PelUrus
  • CordUrus
  • TotUrus (sí, es una referencia a Ghibli)

Ezequiel Las Heras recomienda