logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: "¿Tenés seguro contra pozos?"

Insólito lo que le pasó al dueño de un Hyundai Venue en India. Por suerte la puede contar.

Video: "¿Tenés seguro contra pozos?"

¿Viste cuando estás avergonzado por algo que hiciste y querés que la tierra te trague? Bueno, algo así le pasó a este vehículo en Bombay, India, cuando el piso sobre el que se encontraba cedió y dejó paso a un pozo lleno de agua, en el que se hundió por completo.

El hecho ocurrió con un Hyundai Venue, SUV que llegará a Argentina y que en su momento conocimos con sorpresa por su extraña transmisión. ¿Por qué se cayó? Bueno, sucede que el estacionamiento en el que se encontraba fue hecho hace 40 años y sobre un pozo, que a su vez, debido al mal clima imperante, se llenó de agua.

Aparentemente, durante las últimas décadas el piso del estacionamiento no recibió el mantenimiento que requería: “Creemos que la estructura de hormigón se debilitó con el paso de los años y las fuertes lluvias provocaron su caída”, señalaron desde la policía local.

 

 

Por suerte, el vehículo no contaba con ocupantes, por lo que solo hubo que lamentar daños materiales. Para mejor, el dueño pudo recuperar al Venue, luego de que las autoridades locales drenaran el agua contenida en el pozo y lo sacasen con una grúa. Eso sí, no sabemos qué tanto le servirá de ahora en más.

Ahora es tu turno: ¿Alguna vez viviste una situación parecida? ¿Qué le dirías a la aseguradora si te pasa algo así? Compartí tu opinión en los comentarios.

Juan Manuel Cardozo recomienda