logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Si sos fanático de Rápido y Furioso, este reloj tiene que ser tuyo

El extravagante modelo de Jacob & Co. celebra los 20 años de la saga de películas dedicada a los autos, las piruetas y la velocidad.

Si sos fanático de Rápido y Furioso, este reloj tiene que ser tuyo

Hace 20 años la saga Rápido y Furioso iniciaba su historia de nada menos que una decena de películas, miles de fanáticos alrededor del mundo, una incontable cantidad de vehículos coleccionables e incluso un reloj especial. Claro, pasa que para celebrar las dos décadas de aquel arranque, el fabricante suizo Jacob & Co. creó un especial modelo de colección: el Fast & Furious Twin Turbo.

Fast & Furious Twin Turbo: Características principales

El llamativo cronógrafo forma parte de una edición limitada de solo nueve piezas (hace referencia a las nueve películas de la saga) y está diseñado para los devotos de los deportivos de alto rendimiento, al contar con un estilo que presenta los símbolos icónicos de la saga de Universal Pictures.

Algo también característico del Fast & Furious Twin Turbo es que presenta cuatro funciones especiales que nunca han aparecido juntas en un reloj:

  • Tourbillon gemelo de triple eje
  • Repetidor de minutos decimales
  • Cronógrafo monopulsador
  • Calculadora para marcar diferencias de tiempo

La alta complejidad relojera del Fast & Furious Twin Turbo va acompañada de una caja de 57 mm de carbono y titanio, con cristal de zafiro y una esfera que deja ver algunos de los íconos de la primera película de Rápido y Furioso (2001): una mujer con dos banderas a cuadros, dos autos (Dodge Charger y Toyota Supra) y el logo de Fast & Furious.

Lo más llamativo del reloj de Rápido y Furioso es ver trabajar los tourbillones dobles de triple eje, que se mueven a velocidades ultrarrápidas, precisamente a 24, 48 y 180 segundos a lo largo de los tres ejes de rotación.

El Twin Turbo Furious también se destaca por su cronógrafo Monopusher. A diferencia de los cronógrafos normales, que tienen dos pulsadores, esta pieza de colección solo utiliza uno para comenzar, detener y reiniciar el reloj.

Cada una de las nueve piezas del Jacob & Co. Fast & Furious Twin Turbo tiene un precio de 580.000 dólares. Si tuvieras la plata, ¿te lo comprarías? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda