logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

VW Taos tiene su primer recall en México, pero no afecta a Argentina

¿Qué pasó con la versión del nuevo SUV de Volkswagen que se produce y vende en América del norte?

VW Taos tiene su primer recall en México, pero no afecta a Argentina

Volkswagen Taos, el SUV de lo que llamo segmento C- que la marca alemana produce en China, Rusia, Argentina y México, acaba de recibir su primer recall pero solo para el norte de américa.

Taos en barra

Las unidades producidas en la planta de Puebla, México, que se comercializan en ese país, EE.UU. y Canadá están siendo llamados por un problema de soldado en las barras de protección lateral de las puertas.

Ante un problema de seguridad -que podría incluir alteraciones en los airbags laterales- la marca está realizando un recall preventivo que puede demorar hasta 6 horas en caso de tener que hacer algún arreglo.

Taos made in México ¿y en Argenitna?

Muchas veces en los comentarios de nuestras redes sociales aparecen fuertes críticas a la industria automotriz del Mercosur donde además se alaba a la producción mexicana.

En Autocosmos tenemos presencia en toda América Latina y sabemos que la calidad del Mercosur tiene amplio espacio para mejora, especialmente en confiabilidad o durabilidad. En el mismo aspecto sabemos que los estándares de EE.UU. (principal receptor de la industria mexicana) no son tan altos como los de la producción japonesa o coreana.

Por el momento, se conocen reclamos menores y en unidades contadas con las manos en EE.UU. y no se conocen recalls de las producidas en Argentina.

Veremos qué pasa con el tiempo y como siempre te digo, es el aporte de ustedes los usuarios el que nos permite saber a todos qué tal evoluciona un auto con los kilómetros, por favor no dejes de contarnos en los comentarios.

VW Taos, precios, test y más

¿Cómo es la gama del SUV de  Volkswagen en Argentina? ¿Qué equipamiento tiene? Conocé precios, fichas técnicas y más de la VW Taos en el Catálogo de Autocosmos.

¿Qué tal anda? Acá tenés el test del Volkswagen Taos by Autocosmos y acá tenés todas las noticias sobre el modelo.

Test VW Taos made in Argentina

Hernando Calaza recomienda