logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Citroën Argentina trae La Maison a Buenos Aires

El espacio itinerante llega a Tigre para ofrecer dos de los principales modelos de la marca con un condimento extra: ¡nieve!

Citroën Argentina trae La Maison a Buenos Aires

En el marco de las vacaciones de invierno, Citroën Argentina reabre las puertas de La Maison, su stand itinerante, con el fin de acercar sus propuestas comerciales a todo aquel que esté interesado.

Emplazado en el Centro Comercial Nordelta, partido de Tigre, La Maison no solo cuenta con la presencia de dos de los principales modelos de la marca, sino que además se pone a tono con el clima frío y presenta una intervención de nieve permanente.

En cuanto a los modelos en exposición, el público puede conocer a los SUV C4 Cactus y C5 Aircross, y ser asesorado por representantes sobre sus atributos pero también sobre los de toda la gama ofrecida por la marca en el país, incluyendo financiaciones y beneficios.

Además, quienes deseen iniciar los trámites para la compra de un vehículo podrán dejar sus datos en el stand y en consecuencia ganarse un barbijo con el dibujo de su Citroën icónico preferido, ya sea un 3V, Mehari, etc.

La Maison Citröen permanecerá abierta durante todos los días entre las 11 y las 19 horas, hasta el próximo domingo 1º de agosto.

Test Citroën C5 Aircross | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda