logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford Off-Road Campus vuelve a abrir sus puertas

Se trata del espacio apto para poner a prueba toda la familia de pick-ups de la marca del Óvalo.

Ford Off-Road Campus vuelve a abrir sus puertas

En marzo de este año Ford Argentina inauguró el Ford Off-Road Campus, espacio en el que los dueños de cualquier modelo de la Raza Fuerte pueden poner a prueba a su unidad sobre caminos de tierra.

Ubicado en Pilará, provincia de Buenos Aires, el Ford Off-Road Campus está compuesto por dos pistas, en las que los obstáculos y cambios de superficie están a la orden del día gracias a la presencia de piedras, tierra y madera.

De cara a los meses de agosto y septiembre, Ford Argentina habilitó una serie de fechas para que sus clientes puedan aprovechar los caminos todoterreno.

El ensayo en sí abarca un off-road day, que no consiste solamente en una simple recorrida, sino que los dueños de Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor contarán con el apoyo de expertos, quienes brindarán clínicas de manejo para aprovechar al máximo y de manera responsable los atributos y funciones de cada modelo.

Por otro lado, los clientes tendrán la posibilidad de conocer al Ford Bronco Sport e indagar acerca de sus características a través de FORDi, el asistente virtual de la marca.

¿Cómo me anoto para ir al Ford Off-Road Campus?

Si querés vivir la experiencia ofrecida por Ford tenés que anotarte en el sitio web destinado para el Campus. Vale mencionar que cada fecha disponible cuenta con cupos limitados.

Además, Ford Argentina señala que todos aquellos que cuenten con sus pick-ups registradas en la app FordPass, recibirán una invitación exclusiva desde la propia aplicación.

Test Ford Ranger Raptor: Pequeño saltamontes | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda