logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Bentley pone en venta 5 limusinas abandonadas

Se trata de ejemplares del Mulsanne Limousine by Mulliner que fueron enviadas a los Emiratos Árabes y nunca se vendieron ni se utilizaron.

Bentley pone en venta 5 limusinas abandonadas

Bentley pone a la venta cinco limusinas basadas en el Mulsanne dignas de estar en un museo por la exclusividad e historia que tienen. Fabricadas por Mulliner en 2015 y enviados a Emiratos Árabes Unidos, esta serie de limusinas nunca se vendieron ni se utilizaron por lo que ahora tienen precio.

Bentley Grand Limousine de Mulliner

Bajo el nombre de Mulsanne Grand Limousine de Mulliner, la quinteta de limusinas tiene una carrocería con 10 centímetros extra de longitud y 8 centímetros de altura.  Cada uno de los autos disponibles para la venta tiene sus propias identidades y especificaciones únicas, tanto en el color la carrocería como en el interior.

Bentley Grand Limousine de Mulliner, interior

Para el interior de la Mulsanne Grand Limousine se diseñó teniendo en cuenta la necesidad de contar con cuatro asientos para pasajeros de igual comodidad. Su disposición, que se inspiró en la aviación privada de lujo, incluye dos asientos orientados hacia atrás, lo que permite a los pasajeros hablar cara a cara. Entre su equipamiento se encuentra:

  • Enfriador de botellas
  • Gabinete para bebidas con vasos de cristal hechos a medida
  • Mesas de picnic plegables y enchapadas
  • Tres diales hechos a mano, que muestran la hora local y del Reino Unido, junto con la temperatura exterior.
  • Cueros y maderas de primera calidad
  • Techo más alto y la longitud adicional

También se diseñó y construyó un sistema personalizado de calefacción, ventilación y aire acondicionado, con dos zonas discretas, proporciona a cada uno de los cuatro pasajeros traseros el control de sus propios microclimas, sin afectar la experiencia de sus compañeros de viaje.

Entre las muchas funciones digitales adicionales está el sistema de intercomunicación para comunicarse con el conductor, la división interior entre los asientos delanteros y los traseros con un cristal inteligente electrocrómico -con solo tocar un botón, todo el panel se puede cambiar de transparente a opaco, para una total privacidad-.

Asimismo, la limusina se asienta sobre un chasis y suspensión que fueron especialmente rediseñados por Bentley. Por su parte, la potencia es proporcionada por el icónico motor V8 biturbo de 6¾ litros de Bentley, con 505 hp y 1020 Nm

¿El precio? No se informó, aunque seguramente no sea para nada barato, mas allá de que sean vehículos abandonados.

¿Dónde irías con una limusine?

Luis Hernández recomienda